Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2017 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-dominguez

Viajeros curiosos no dejaron pasar el momento de la salida de las Águilas del América rumbo a Houston en donde el equipo sostendrá su último encuentro de preparación.

Este sábado se medirán ante Toluca quien también quiere cerrar el año de su Centenario con una victoria y con un mejor esquema que los catapulte a los primeros lugares en el siguiente torneo.

Los jugadores desfilaron ante los medios de comunicación que se dieron cita en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de pasar al filtro de seguridad obligatorio.

Cecilio Domínguez se dio el lujo de bromear al pasar frente a las cámaras de televisión saludando mientras su timonel hablaba. Si bien hubo rumores sobre su salida del conjunto de Coapa, el paraguayo luce de muy buen humor.

Todo fue risas y bromas por parte de los americanistas quienes llegaron con audífonos y ropa cómoda para el viaje a los Estados Unidos.

Varios aficionados se dieron cita para ver a sus ídolos, llevaron playeras, carteles y fotos para que los elementos de Miguel Herrera los firmaran. Oribe Peralta fue de los más buscados y repartió “selfies” y autógrafos.

Ya en el avión, el mismo Oribe publicó una foto con Darwin Quintero en la que se ve la unidad del conjunto.

Los ojos curiosos se acumularon conforme pasó el tiempo, pero en un parpadeo, las Águilas volaron para abordar el avión que los llevó a su último destino antes de cerrar el 2017. (Fernando Villa/ Fotos: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí