Magic pone fin a racha de nueve derrotas al hilo

Orlando (Agencias).- El sotanero Magic de Orlando puso fin a una racha de nueve derrotas, al triunfar por 102-89 ante Pistons de Detroit, en juego regular de la NBA.

El base Elfrid Payton metió 19 puntos, ganó ocho rebotes y ocho asistencias, respaldado en la victoria por Evan Fournier con 17-3-5, Marreese Speights con 16-5-1, Aaron Gordon con 14-7-2 y el congolés Bismack Biyombo con 12-13-0.

Por su parte, el ala Tobias Harris metió 21 puntos por Detroit, acompañado de Ish Smith con 18 y Andre Drummond con un espectacular 17-18-5.

Para Orlando fue la victoria 12 por 24 derrotas, para seguir en el puesto 14 en la Conferencia Este, donde Detroit es cuarto con 19-15.

RECUPERADOS

Milwaukee.- Eric Bledsoe anotó 26 puntos y Giannis Antetokounmpo agregó 22 para ayudar a los Bucks de Milwaukee a recuperarse de una desventaja de 20 puntos y vencer a los Timberwolves de Minnesota 102-96.

Bledsoe tuvo seis puntos e hizo dos asistencias clave en el tramo final y los Bucks encontraron su defensa faltante, manteniendo a los Timberwolves a 12 puntos, la cifra más baja de la temporada en el último cuarto. Minnesota se enfrió en los últimos 4:21 y tuvo su racha de cinco victorias consecutiva.

Bledsoe recibió un pase de Antetokounmpo e hizo un triple desde la esquina para darle a los Bucks su primera ventaja del juego en 95-93 con 2:25 por jugar. Bledsoe siguió con una jugada de tres puntos y luego encontró a Antetokounmpo bajo la canasta por dos puntos fáciles, empujando la ventaja a 100-93 con 1:04 por jugarse.

Minnesota tal vez se cansó una noche después de una victoria 128-125 en tiempo extra sobre Denver y tuvo una racha ganadora de cuatro juegos.

En otro resultado, los Rockets de Houston cayeron 98-99 ante los Celtics de Boston.

El Miami Heat derrotó a los Lakers pero perdió a Victor Oladipo

Miami tomó una ligera venganza de lo ocurrido en las pasadas finales de la NBA

Lakers impuso su ley de visita en Toronto

Una gran explosión ofensiva le permitió a los angelinos volver a la victoria de la mano de Talon Horton-Tucker

Clippers se impuso a los Lakers en el clásico de Los Ángeles

Las ausencias de LeBron James, Anthony Davis y Andre Drummond pesaron mucho en los Lakers

DeMarcus Cousins se une a los Clippers

El cuatro veces ‘all-star’ de la NBA llegó a un acuerdo por 10 días con el con el equipo angelino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<