¡Uno se va! Lalo o "Gullit" saldría del Rangers

El entrenador del Rangers escocés, Graeme Murty, ha abierto este viernes la puerta de salida en el mercado de fichajes de enero al delantero mexicano Carlos Peña y ha asegurado que “entendería” si quisiera regresar a su país natal.

Peña costó 2,5 millones de libras al conjunto de Glasgow el pasado verano, cuando llegó procedente del Guadalajara como fichaje estrella para la temporada 2017/2018.

El mexicano fue una petición expresa de Pedro Caixinha, quien fue destituido como técnico del Rangers el pasado 26 de octubre, después de sólo 229 días en el club -entrenador que menos tiempo ha estado en el banquillo en la historia de la institución-.

Todavía no hemos hablado, pero tanto él (Peña) como el resto de futbolistas, ya sean los que tienen un contrato de cuatro años y a los que les restan seis meses, estarán pendientes del mercado de enero”, dijo Murty.

“Cualquier futbolista mira con atención los mercados para asegurarse el mejor futuro posible tanto para él como para su familia. Y lo entiendo, es la naturaleza del ser humano“, apuntó.

Checa ESTO: Magic pone fin a racha de nueve derrotas al hilo

Peña, que llegó a Ibrox Park junto a su compatriota Eduardo Herrera (procedente de Pumas), ha marcado cinco goles en 13 encuentros con el Rangers, y desde la llegada de Murty al banquillo ha perdido protagonismo: no ha sido titular desde el pasado 9 de diciembre, en el duelo contra el Ross County, cuando fue reemplazado al descanso.

“Tenemos que ser honestos y abiertos con el jugador y lo suficientemente flexibles para reaccionar bien“, manifestó el entrenador.

El Rangers, denominación actual del histórico Glasgow Rangers, marcha en tercera posición en la Scottish Premiership, a tres puntos del Aberdeen y a 11 del Celtic.

Asesinan a futbolista argentino con arma blanca

El cadáver del futbolista fue entregado a su familia y se espera que el funeral tenga lugar este lunes.

Hirving Lozano se incorporó a la pretemporada del PSV

El club holandés disputará un amistoso con el Olympiacos y el 28 de julio jugará contra el Valencia

No podemos gastar 150 millones por un jugador: Simeone

El cuerpo técnico rojiblanco tiene que "trabajar un montón" para no cometer errores a la hora de elegir a sus nuevas contrataciones.

Adriy Lunin fue presentado con el Real Madrid

Afirmó que está aprendiendo castellano y que podría ser el primer hombre de su país en vestir la camiseta del Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS