¡Grande! Cavani, todo un crack dentro y fuera de las canchas

Mexico, 2017-12-29 11:12:30 | EFE

Diego, un joven con síndrome de Down, marcó el único gol a pase de Edinson Cavani que definió el partido benéfico organizado por el delantero uruguayo del París Saint Germain en su natal Salto.

Fue el momento más emotivo de la noche del jueves en el estadio Ernesto Dickinson, al que comparecieron 5.000 aficionados por llamado de Cavani y que dejaron alrededor de 25.000 dólares para ayudar a la Asociación Down de la ciudad de Salto a construir su nueva sede.

Checa ESTO: La Liga MX Femenil, de los grandes éxitos del 2017

El equipo de amigos de Cavani, que fue reforzado por los internacionales uruguayos Walter Gargano y Gastón Silva, ganó el partido con el gol de Diego a una selección de Salto.

Unos 35 niños, adolescentes y adultos que son atendidos por la Asociación Down hicieron realidad el sueño de conocer el jueves a conocer a Cavani, explicó la presidenta de esta institución Paola Silva.

 

El sentir de todos es felicidad plena por poder concretar nuestro sueño de más de 30 años. Edinson nos transmitió mucha confianza y apoyo”,expresó.

“Muy lindo saber que siempre se puede contar con ustedes #SaltoalaVida”, escribió el delantero uruguayo en su cuenta de Twitter.