Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 11:26

┃ Violeta Alva

javier salas

Javier Salas pide a la afición de Cruz Azul tener un chip ganador y confiar en el equipo.

El refuerzo de la Máquina aseguró que ellos se romperán el alma en la cancha y su afición deberá hacerlo en la tribuna.

También deben tener esa mentalidad ellos, de que el equipo va a hacer las cosas bien, que tengan confianza de que vamos a hacer las cosas bien y nos vamos a morir en la cancha por ellos. Esa sed de triunfo creo que la tienen, igual que nosotros, y tenemos que hacer las cosas juntos. Tanto ellos arriba deben tener mentalidad y nosotros ganadora como nosotros abajo para que las cosas salgan bien”, dijo el mediocampista en conferencia se prensa.

El sinaloense, que llegó a la Máquina procedente del Atlas, aseguró que su llegada a la capital llegó en el momento justo, pues ahora es un jugador más maduro.

“Mi oportunidad en Cruz Azul llega en muy buen momento. Me considero una persona muy capaz de hacer cosas grandes, con una mentalidad muy fuerte y con la ilusión de hacer las cosas bien aquí”, afirmó Salas.

Poe último, el jugador celeste aseguró que con Caixinha el equipo ha cambiado la mentalidad dentro de la cancha.
“Desde que llegó Caixinha se ha hecho un equipo muy compacto. Ha hecho un equipo que piensa mucho en el terreno de juego”, comentó.

Cruz Azul se mantiene invicto en la pretemporada pues suma tres victorias, ante Potros de la UAEM, Querétaro y Toluca. Mañana disputará su último encuentro de preparación cuando reciba a Veracruz en el estadio Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí