Pochettino ve a Harry Kane como el nuevo Totti

Harry Kane podría convertirse en un jugador emblemático del Tottenham Hotspur como lo fue Francesco Totti para la Roma, aseguró este viernes su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

El delantero de 24 años, que llegó al Tottenham en 2009, ha establecido un nuevo récord de goles en la Premier League en un año natural (39) y acabó 2017 como el máximo goleador de las grandes ligas europeas (56).

«Quizá Kane, con su mentalidad, pueda ser el mismo tipo de jugador que Francesco Totti con la Roma», declaró Pochettino refiriéndose al emblemático capitán romano, que se retiró la pasada temporada a los 40 años después de haber jugado toda su carrera en el club de la capital italiana.

Checa ESTO: Walter González es nuevo jugador de los Tuzos

«Para nosotros, para los fans y para todo el mundo, Harry es un jugador fantástico, con una gran mentalidad y un fenomenal profesional», añadió el técnico argentino en momentos en los que la prensa española especula con el posible interés del Real Madrid por el delantero internacional inglés.

«Sí, ¿por qué no?», insistió Pochettino al ser preguntado por la posibilidad de que el atacante juegue toda su carrera con los Spurs.

Ante los rumores sobre una posible marcha de su estrella, Pochettino añadió que «Harry no tiene precio». «Queremos que se quede aquí, por eso no tiene precio».

Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones: Mourinho

El entrenador de los Spurs se dijo confiado en entregar buenas cuentas durante su gestión en el club inglés

El Everton dejará Goodison Park, su casa desde 1892

The Toffees tendrá un nuevo estadio con capacidad para 52 mil aficionados

La Premier permitirá 10 mil aficionados en sus estadios a partir del 17 de mayo

La medida llegaría a tiempo para la última jornada de la presente temporada del futbol inglés

Raúl Jiménez recibe una mesa de Teqball para continuar su recuperación

La Federación Internacional de Teqball donó una mesa personalizada al goleador de los Wolves

NOTICIAS
<