Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 13:27

┃ Notimex

valtteri bottas

El piloto finlandés Valtteri Bottas aseguró que el cambio a la escudería Mercedes le dejó este año un gran aprendizaje y tras ganar su primera carrera en Fórmula 1 este 2017 quedó satisfecho con su temporada.

Después de estar en Williams, Bottas fue el elegido para suplir al alemán Nico Rosberg en el equipo y ser compañero de Lewis Hamilton este año.

El cambio fue drástico para el volante, de pasar de un equipo que luchaba por puntos y algún podio a ser parte de la escudería puntera.

Todo lo que me ha pasado durante este último año es una locura: estaba en Williams, convencido de que estaría con ellos en 2017 y ahora estoy aquí, en Mercedes, ganando carreras. Fue una temporada estupenda, desde el punto de vista del aprendizaje”, manifestó a la página de F1

“He aprendido en cada una de las carreras que he disputado, sobre todo en las más complicadas. Tengo que ir carrera a carrera el próximo año, pero este año con Mercedes me ha dado mucha confianza“, explicó.

Bottas proyecta un 2018 más fuerte y maduro, por las victorias que pueda estar peleando codo a codo por el campeonato de la máxima categoría del automovilismo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí