Bottas aseguró que fue un año de aprendizaje con Mercedes

El piloto finlandés Valtteri Bottas aseguró que el cambio a la escudería Mercedes le dejó este año un gran aprendizaje y tras ganar su primera carrera en Fórmula 1 este 2017 quedó satisfecho con su temporada.

Después de estar en Williams, Bottas fue el elegido para suplir al alemán Nico Rosberg en el equipo y ser compañero de Lewis Hamilton este año.

El cambio fue drástico para el volante, de pasar de un equipo que luchaba por puntos y algún podio a ser parte de la escudería puntera.

Todo lo que me ha pasado durante este último año es una locura: estaba en Williams, convencido de que estaría con ellos en 2017 y ahora estoy aquí, en Mercedes, ganando carreras. Fue una temporada estupenda, desde el punto de vista del aprendizaje”, manifestó a la página de F1

“He aprendido en cada una de las carreras que he disputado, sobre todo en las más complicadas. Tengo que ir carrera a carrera el próximo año, pero este año con Mercedes me ha dado mucha confianza«, explicó.

Bottas proyecta un 2018 más fuerte y maduro, por las victorias que pueda estar peleando codo a codo por el campeonato de la máxima categoría del automovilismo.

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada

Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

NOTICIAS
<