Para Guardiola, Otamendi es el mejor de la Premier League

El español Pep Guardiola, director técnico de Manchester City, consideró que el defensa Nicolás Otamendi es quien merece un reconocimiento por su labor en la presente campaña de la Premier League.

En una entrevista en el portal de los “Citizens”, el entrenador subrayó que tiene un súper hombre en su escuadra, “siempre está peleando. Es el mayor competidor que he visto en mi vida. Es muy importante. Sin él habría sido imposible”.

“La gente pensaba que no podríamos hacer este tipo de cosas. ‘Nico’ está leyendo estas situaciones, dónde pasar el balón, cuándo hacerlo… estoy impresionado”, añadió.

Checa ESTO: Gol de Charlyn Corral, elegido el mejor del año por La Liga

Para Guardiola, el central de 29 años está a la altura de otros defensas con los cuales trabajó en el pasado.

“En el Barcelona teníamos a Rafael Márquez, Gerard Piqué, Eric Abidal y Carles Puyol; en el Bayern Jerome Boateng y Holger Badstuber también podían hacer lo que hace él”, finalizó.

El ex de Valencia registra cinco goles en la actual temporada de la Premier League y ha sido determinante para que su equipo sea líder absoluto de la competencia con 58 puntos y mantenga una distancia de 15 unidades con respecto a Manchester United, segundo en la clasificación.

Jiménez aseguró que fue lo mejor irse del Benfica

Raúl Alonso se encuentra cómodo en el futbol inglés con los Wolves

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS