Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 14:16

┃ Notimex

churritos hernández

México.- Luego de la derrota ante el japonés Daigo Higa en mayo pasado, el boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández tiene un nuevo objetivo para 2018 y es ser monarca mundial en la división supermosca.

El haber dejado atrás el episodio japonés, en el cual cayó en sus aspiraciones por conseguir el cetro, Hernández está consciente de que en el boxeo se tiene una vida de contrastes.

“No pasa nada, vamos a tomarlo como otro nuevo reto más. Quiero ser campeón del mundo el otro año, aunque primero es colocarnos en las clasificaciones”, indicó.

Leer más: Bottas aseguró que fue un año de aprendizaje con Mercedes

En marzo pasado, el “Churritos” se coronó mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por nocaut técnico al japonés Nawaphon Kaikanha, pero tras dos meses fue destronado por el también nipón Daigo Higa en su primera defensa.

“Iniciaré platicas con los promotores para agendar peleas, ya que mi deseo es ganarme un lugar con los mejores del mundo, quiero ser retador nuevamente”, destacó.

La misión del peleador (34-3, 25 nocauts) es difícil, ya que en la división están Carlos Cuadras, Juan Francisco Estrada y Srisaket Sor Rungvisai.

Entérate: Walter González es nuevo jugador de los Tuzos