Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 14:45

┃ Notimex

todd bowles

Nueva York.- Jets de Nueva York anunció este viernes una extensión de contrato para su entrenador Todd Bowles hasta la temporada 2020.

De acuerdo con el portal de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), la renovación también incluyó al gerente general Mike Maccagnan por dos años más.

“Durante su tiempo aquí, han trabajado juntos para ayudar a la organización a construir las bases sobre las cuales crecer. Están identificando, desarrollando y consiguiendo productividad de nuestros jugadores”, dijo Christopher Johnson, propietario del equipo.

“Vamos en la dirección correcta. Esto nos proporciona continuidad y estabilidad mientras seguimos moviendo a este equipo hacia el éxito sostenido. Aún tenemos mucho trabajo por hacer y estoy emocionado por trabajar de cerca con ambos a medida que seguimos adelante”, añadió.

Bowles y Maccagnan fueron contratados en 2015 y tras tres temporadas al frente del equipo, han conseguido una marca de 20 partidos ganados y 28 derrotas; además, el entrenador norteamericano no logró clasificar a los Jets a la postemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí