Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 15:52

┃ AFP

pr

La Federación Griega de Fútbol denunció este viernes el envío de una carta de tres páginas en las que se amenazaba a su presidente Vangelis Grammenos y que contenía también una bala, en lo que el organismo calificó de “intento de ataque terrorista”.

La carta, que contenía una bala de 9mm fue enviada a la sede federativa y abierta por uno de los asistentes de Grammenos, que no se encontraba en esos momentos en las oficinas de la federación en Atenas.

“La Federación Griega de Fútbol condena de la manera más inequívoca, clara e indudable… el intento de ataque terrorista contra el presidente Grammenos ayer” jueves, declaró el organismo en un comunicado.

El texto añade que “la nueva junta electa de la Federación no se ve intimidada” y que continuará “con la remodelación completa” prevista en la organización.

Leer más: Para Guardiola, Otamendi es el mejor de la Premier League

La policía griega está investigando el contendido de la carta así como trata de identificar el remitente del envío.

La prensa griega asegura que la misiva estaba firmada por “la gente de un gran equipo” y destacó que Grammenos ya fue amenazado en el pasado por sus relaciones con algunos clubes y con el gobierno actual.

El ejecutivo griego aprobó recientemente una nueva legislación para limpiar el fútbol griego, tras años de acusaciones de amaño de resultados y de violencia.

Entérate: Gol de Charlyn Corral, elegido el mejor del año por La Liga

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí