Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 15:54

┃ Notimex

Big-Ben

Acereros de Pittsburgh darían descanso al mariscal de campo Ben Roethlisberger y al corredor Le’Veon Bell, en la última semana de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Con un lugar asegurado en la ronda divisional de los playoffs, y alcanzar el primer puesto de la Conferencia Americana, dejarán tregua a sus dos jugadores.

“Tendremos a Landry Jones (quearterback suplente) ahí dentro; no tendremos a Ben, ni a Brown o Le’Veon Bell“, declaró el guardia Marc Gilbert a un medio local.

Checa ESTO: El coach Todd Bowles renueva con los Jets hasta 2020

Tras la lesión de su receptor estelar Antonio Brown en el partido ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, el entrenador en jefe de los “Steelers”, Mike Tomlin, decidió reservar también a sus dos jugadores ofensivos más importantes para darles una semana más de descanso previo a la postemporada de la NFL.

Se espera que el tridente ofensivo de los Acereros, con Brown (lesión en la pantorrilla), Roethlisberger y Bell (descanso) estén de vuelta para el partido de la ronda divisional de la Conferencia Americana.