¡Alerta Tigres! Desde Turquía vendrían por Gignac

Una vez más las “Novias” le han salido por todas partes del mundo a la estrella e ídolo de Tigres, el francés André Pierre Gignac. Y es que este viernes, el periódico turco Milliyet ha publicado una lista de los deseos de Besiktas para 2018, luego de la inevitable marcha de su goleador Cenk Tosun al Everton, en la cual aparece el delantero de la UANL.

Cabe recordar que en el pasado, el equipo albinegro, ya había tenido interés en el francés, sin embargo nunca hubo un acercamiento formal.

El cuadro turco, calificó como primero de su grupo a la siguiente ronda de la Champions League y se verán las caras con el Bayern Munich alemán, sin embargo han sufrido una baja importante en el ataque, que buscan suplantar con los goles de Andre Pierre.

La figura de Tigres no es la única que estaría en la órbita de los turcos, y es que en dicha publicación de muestra una lista con todas las opciones del equipo, donde aparecen nombres como los de Mario Ballotelli, Demba Ba, Jackson Martínez e incluso Zlatan Ibrahimovic.

En declaraciones recientes del delantero felino, aseguraba que quería quedarse mucho tiempo en Nuevo León, ya que se enamoró de la ciudad, del equipo, incluso su hijo menor nació en México, por lo que su salida sería un tanto complicada, pero los medios en Turquía aseguran que el equipo haría lo posible para obtener los servicios del jugador galo.

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

¡Agónico empate! San Luis rescata un punto en casa ante Tigres

Con dos golazos, los potosinos rescataron el empate de último minuto ante unos felinos que fueron superiores

NOTICIAS
<