DeAndre Hopkins, fuera ante Indianapolis por lesión

Houston.- DeAndre Hopkins, receptor abierto de los Texanos de Houston, se perderá el último partido de la temporada cuando su equipo visite el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, para enfrentar a los Potros en actividad de la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por una lesión en la pantorrilla sufrida frente a los Acereros de Pittsburgh, Hopkins no pudo realizar ninguna sesión de entrenamiento esta semana con su equipo, por lo que se perderá el primer partido de su carrera, el domingo frente a los “Colts”.

Desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la Liga en el 2013, el receptor originario de Carolina del Sur, participó en 79 enfrentamientos de forma consecutiva, jugando los 16 encuentros de las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2016, racha que terminará esta campaña, en donde disputó 15 de 16.

El jugador de 25 años está en su quinta temporada en la NFL y lidera a la liga en pases atrapados para touchdown con 13, además de acumular mil 378 yardas recibidas, segunda cantidad más alta de la campaña, solo por detrás de Antonio Brown.

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<