DeAndre Hopkins, fuera ante Indianapolis por lesión

Houston.- DeAndre Hopkins, receptor abierto de los Texanos de Houston, se perderá el último partido de la temporada cuando su equipo visite el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, para enfrentar a los Potros en actividad de la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por una lesión en la pantorrilla sufrida frente a los Acereros de Pittsburgh, Hopkins no pudo realizar ninguna sesión de entrenamiento esta semana con su equipo, por lo que se perderá el primer partido de su carrera, el domingo frente a los “Colts”.

Desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la Liga en el 2013, el receptor originario de Carolina del Sur, participó en 79 enfrentamientos de forma consecutiva, jugando los 16 encuentros de las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2016, racha que terminará esta campaña, en donde disputó 15 de 16.

El jugador de 25 años está en su quinta temporada en la NFL y lidera a la liga en pases atrapados para touchdown con 13, además de acumular mil 378 yardas recibidas, segunda cantidad más alta de la campaña, solo por detrás de Antonio Brown.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS