DeAndre Hopkins, fuera ante Indianapolis por lesión

Houston.- DeAndre Hopkins, receptor abierto de los Texanos de Houston, se perderá el último partido de la temporada cuando su equipo visite el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, para enfrentar a los Potros en actividad de la semana 17 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por una lesión en la pantorrilla sufrida frente a los Acereros de Pittsburgh, Hopkins no pudo realizar ninguna sesión de entrenamiento esta semana con su equipo, por lo que se perderá el primer partido de su carrera, el domingo frente a los “Colts”.

Desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la Liga en el 2013, el receptor originario de Carolina del Sur, participó en 79 enfrentamientos de forma consecutiva, jugando los 16 encuentros de las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2016, racha que terminará esta campaña, en donde disputó 15 de 16.

El jugador de 25 años está en su quinta temporada en la NFL y lidera a la liga en pases atrapados para touchdown con 13, además de acumular mil 378 yardas recibidas, segunda cantidad más alta de la campaña, solo por detrás de Antonio Brown.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS