Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-puch

El fichaje estelar de los Gallos Blancos del Querétaro, Edson Puch, ya está listo para arrancar el 2018 con su nueva camiseta, por lo que ya está en la ciudad de arquitectura colonial y se puso a las órdenes de Luis Fernando Tena.

“Hola, soy Edson Puch y quiero mandarle un mensaje a toda la afición: ya estamos listos para este 2018”, dijo en un video publicado en las redes sociales de los Gallos.

El andino sabe de la gran oportunidad que representa llegar al equipo emplumado, por lo que desde el primer momento querrá demostrar la calidad que derrochó con los Rayos del Necaxa.

Los queretanos son un equipo que poco a poco quiere recobrar el protagonismo en la Liga MX y de la mano de una figura tan importante como la de Edson Puch, saben que tienen la oportunidad perfecta para volver a pelear por algún campeonato.

El chileno llega a su tercer equipo en el futbol azteca, antes en Necaxa y Pachuca consiguió la cantidad de 18 anotaciones en tres torneos, entre liga y copa. Su mejor cosecha la consiguió con los hidrocálidos en el Apertura 2016, certamen en el que hizo diez goles en ambas competencias.

Con los Tuzos apenas hizo dos goles conseguidos en 9 partidos de liga.

Su misión en Querétaro será recobrar el olfato goleador y pelear por el titulo de máximo rompe redes.