Edson Puch ya reportó con los Gallos

El fichaje estelar de los Gallos Blancos del Querétaro, Edson Puch, ya está listo para arrancar el 2018 con su nueva camiseta, por lo que ya está en la ciudad de arquitectura colonial y se puso a las órdenes de Luis Fernando Tena.

“Hola, soy Edson Puch y quiero mandarle un mensaje a toda la afición: ya estamos listos para este 2018”, dijo en un video publicado en las redes sociales de los Gallos.

El andino sabe de la gran oportunidad que representa llegar al equipo emplumado, por lo que desde el primer momento querrá demostrar la calidad que derrochó con los Rayos del Necaxa.

Los queretanos son un equipo que poco a poco quiere recobrar el protagonismo en la Liga MX y de la mano de una figura tan importante como la de Edson Puch, saben que tienen la oportunidad perfecta para volver a pelear por algún campeonato.

El chileno llega a su tercer equipo en el futbol azteca, antes en Necaxa y Pachuca consiguió la cantidad de 18 anotaciones en tres torneos, entre liga y copa. Su mejor cosecha la consiguió con los hidrocálidos en el Apertura 2016, certamen en el que hizo diez goles en ambas competencias.

Con los Tuzos apenas hizo dos goles conseguidos en 9 partidos de liga.

Su misión en Querétaro será recobrar el olfato goleador y pelear por el titulo de máximo rompe redes.

 

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS