Emiliano Armenteros denuncia mal trato de Santos

El jugador argentino Emiliano Armenteros (31 años) no la está pasando nada bien en el cierre de año debido a que el surgido en Banfield no es tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi, técnico de Santos Laguna.

En entrevista concedida a TyC Sports, el pampero  comentó que de momento no le permiten entrenar al parejo de sus compañeros, además que no lo dejan “tener ropa, entrar al vestuario ni compartir turno con el primer equipo”.

Por si fuera poco, denunció que el equipo lagunero le adeuda parte de su sueldo. “La última quincena le pagaron a todos mis compañeros y a mi no, y tengo contrato por dos años y medio más”, señaló.

Leer más: Xolos presentó a sus refuerzos para el Clausura

Armenteros, de paso por clubes como Banfield, Independiente, Sevilla, Rayo Vallecano, Osasuna, Chiapas y Atlante, mencionó que únicamente cuenta con el apoyo, en ocasiones, del preparador físico del equipo femenil.

“Estoy trabajando como puedo, con un preparador físico que es del equipo femenino del club, que si tiene tiempo libre me acompaña y sino me manda el trabajo por WhatsApp y lo voy haciendo para mantenerme en forma a pesar de la situación”, finalizó.

Entérate: Pablo Barrera destaca el nivel de los refuerzos de Pumas

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS