APOEL, el gran obstáculo entre Pumas y Gudiño

POR RAFAEL HUESCA

Luego de las vacaciones por navidad, el portero del APOEL, Raúl Gudiño, regresó a los entrenamientos, pero además se adentró en momentos de suma importancia, pues en los próximos días se podría definir su futuro.

Aunque hay un acuerdo entre el Porto, dueño de su carta, y los Pumas, el plantel chipriota no cede en su intento de quedarse con el cancerbero, y es que solamente cuentan en su plantilla con tres porteros, incluido el mexicano, motivo por el que no quieren dejarlo salir.

La buena noticia para todas las partes es que el mercado en Europa se abre el primer día del año y las primeras dos semanas de enero serán fundamentales para Universidad Nacional.

Las negociaciones se mantienen hasta el momento, sin embargo, Gudiño estaría dispuesto a presionar a la directiva del conjunto de Chipre para forzar su salida, en caso de que la situación se ponga más tensa.

"Pudimos ganarlo, es frustrante": Andrés Lillini

El técnico universitario salió triste y frustrado por la tardía derrota y señaló, que para él no era penal

VIDEO: El polémico penal que César Arturo Ramos pitó a favor de Cruz Azul

El duelo entre Pumas y Cruz Azul terminó con una polémica decisión arbitral

¡Ya son 8! Cruz Azul conquista Ciudad Universitaria

Cabecita Rodríguez convirtió la pena máxima en el 93' y la Máquina venció a sus fantasmas

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

NOTICIAS
<