Urretaviscaya superó las pruebas médicas con Rayados

Guadalupe.- Apenas arribó a Monterrey y desde muy temprano, el segundo refuerzo de Rayados, Jonathan Urretaviscaya acudió a la clínica FEMSA acompañado de un empleado el club albiazul para realizar sus `pruebas médicas correspondientes, los cuales aprobó con éxito.
El uruguayo se dijo contento a su llegada, asegurando que dará lo mejor de sí para pelear un puesto en el once titular de Mohamed:”Vengo a sumar, como un compañero más que llega a un gran equipo, hay muchos jugadores de nivel, vengo a pelear mi lugar con mucha lealtad, pero ante todo a sumar”, comentó.
Urretaviscaya espera que La ‘Pandilla’ pueda mantenerse como un equipo espectacular y lograr el título tras la derrota en la final ante Tigres por el campeonato del Apertura 2017.
”La idea es que Monterrey no pierda nivel después de un torneo espectacular, todo mundo lo sabe, era justo que Monterrey se llevara el título, pero ahora hay que pensar en lo que sigue”, señaló.
La directiva llevó al nuevo elemento a visitar por la tarde el estadio Bancomer, todo con el fin de que el jugador comience a familiarizarse con sus nuevos colores.

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

El Tottenham ha autorizado que el jugador negocie con otros clubes.

Barovero y Rayados esperan un América aguerrido

Monterrey asumirá el Apertura luego de un buen rendimiento en el primer semestre del año

No han llegado ofertas por Rodolfo Pizarro

Duilio Davino, directivo de Rayados aseguró que pese a los rumores, aún no hay nada formal.

Agente de Pizarro acepta que el Milán está interesado

El jugador de los Rayados podría ir a jugar a Europa para este año futbolístico.

NOTICIAS
<