Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 19:53

┃ ESTO

america12

Houston.- Los goles volvieron y la alegría también. Luego de endulzarse el fin de año con la goleada frente al Zacatepec las Águilas están listas para cerrar el 2017 con su segundo y último juego de preparación antes de arrancar el nuevo campeonato.

El cuadro azulcrema entrenó temprano en un campo cercano a su hotel de concentración en Houston, algunos seguidores lograron acceder a la práctica y ver de cerca a sus ídolos.

El clima gélido se sintió en el inicio del entrenamiento, varios jugadores salieron con gorro y sudadera, Darwin Quintero y Renato Ibarra fueron los más tapados.

Conforme avanzó el tiempo el astro rey comenzó a aparecer. Los ejercicios físicos fueron los que predominaron en la práctica.

Oribe Peralta, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, William Da Silva, Paúl Aguilar y Bruno Valdez fueron los jugadores que más concentrados se observaron.

Silvio Romero y Darwin Quintero, todavía sin conocer su futuro, continúan ejercitándose con el resto de sus compañeros.

Agustín Marchesín y Óscar Jiménez entrenaron por su lado, ellos realizaron ejercicios específicos.

Tras calentar los músculos y realizar trabajos tácticos, el “Piojo” Herrera ordenó un interescuadras. Miguel planeó la forma de enfrentar a los Diablos Rojos en el BBVA Compass Stadium.

La alineación que utilice hoy frente a los mexiquenses es casi un hecho que sea la misma que le haga frente a los Gallos Blancos en el arranque del Clausura 2018, los refuerzos no llegan y el “Piojo” echará mano de sus anteriores elementos.

El buen ambiente se notó en el grupo, la goleada frente a Zacatepec le inyectó alegría al equipo.

Tras dos horas de ejercicios la práctica concluyó. Los jugadores se acercaron a sus seguidores y repartieron “selfies” y autógrafos

De esta forma las Águilas cerraron su preparación para encarar su último juego del año.

 

SUS PRIMEROS DUELOS

FECHA 1: 7 de enero: Gallos vs. América

FECHA 2: 13 de enero: América vs. Pachuca

FECHA 3: 21 de enero: Pumas vs. América

FECHA 4: 27 de enero: América vs. Atlas

FECHA 5: 3 de febrero: América vs. Lobos BUAP