Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 20:30

┃ Marco Polo Zúñiga

corona mendez cruz azul

Sólido, firme y enfocado en la gloria se construye el Cruz Azul de Pedro Caixinha. Amparados por los cimientos futbolísticos que dieron resultados positivos el semestre pasado, Jesús Corona y Édgar Méndez unirán fuerzas para convertirse en los pilares que proyecten al cuadro celestre con dirección al título de Liga MX en próximo año.

Corona, guardián bajo los tres postes del conjunto celeste, es el líder en el campo; en el medio cementero se asienta el atacante español, embelesado por el futbol mexicano y con la ilusión de ser figura con una buena cuota de goles en el Clausura 2018.

“Este año es el bueno. Vamos por todo y con la mejor actitud, lucharemos para conseguir los objetivos”,  acentuó con una sonrisa el arquero mexicano al Diario de los Deportistas.

Contento con su primera campaña en México, pero no del todo satisfecho al dejar el campeonato en el Apertura 2017, Méndez posó para la lente del ESTO con sus gestos más expresivos, los que revelan el idilio entre él y La Máquina tras seis meses de relación.

“Estamos muy bien, pero queremos más”, señaló el delantero ibérico al mismo tiempo que colocarse junto a Jesús Corona para la fotografía de fin de año, la que guardarán como un presagio de éxito a corto plazo.

La Máquina se puso en marcha y camina invicta bajo la tutela del portugués en la pretemporada con miras al Clausura 2018; las aspiraciones del cuadro capitalino avanzan direccionadas al éxito. Jesús Corona y Édgar Méndez son la mancuerna que empuja al Cruz Azul del siguiente certamen.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí