Mejía se olvida de refuerzos y pide más futbol

Sea quien sea el o los refuerzos para el León de cara al Clausura 2018, deberán adaptarse rápido y sin excusas, señaló el mediocampista Alexander Mejía.

El colombiano reconoció que los nuevos felinos deben llegar ya al equipo, con la obligación de entregar buenos resultados. Y es que el torneo está por comenzar y a La Fiera no han llegado los refuerzos.

“El que llegue tiene que llegar a ganarse un puesto, a luchar, a marcar diferencia, el fútbol no da espera, hay que dar resultados sí o sí”, declaró.

Mejía dijo que si el argentino Emanuel Cecchini es el primer refuerzo esmeralda, no se debe dudar de su capacidad, pese a que aceptó no haber escuchado antes de él y sus cualidades.

“Si León se interesó es porque tiene algo bueno, acá no hay tiempo de espera, mira que llegó Mosquera y se incorporó sin ningún problema, así que el que llegue rápidamente tiene que integrarse al grupo y sabe que los resultados son a corto plazo, es así, es fútbol. El que llegue que sea de gran valor y que nos entregue cosas interesantes.

“La verdad no tengo conocimiento (de Cecchini), con todo respeto, no soy de ver televisión tanto ni de escuchar prensa, con todo respeto, pero bueno, el que venga seguramente lo va a entregar todo, tiene las puertas abiertas, es un grupo sano que da gusto entrenar, que da confianza y el que llegue lo haga con buenas condiciones”, expresó.

El cafetalero abrió las puertas a la competencia por su puesto y más con los antecedentes de lesiones que espera no se repitan.

“El que llegue bienvenido sea, que llegue a sumar, a darnos a mano, en esa posición tuve la lesión que me sacó por mucho tiempo de las canchas, Dios quiera que no vuelva a pasar, quiero ayudar, quiero contribuir, me siento fuerte, así que el que llegue en esa posición se peleará por un puesto sin ningún problema, es un grupo abierto, que recibe al que llegue sin ningún problema”.

VÍA: Omar Oseguera

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Santiago Colombatto: León me ha hecho madurar

El mediocampista argentino cumple un año en La Fiera, equipo en el que ha ganado una Leagues Cup

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS