Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 20:43

┃ ESTO

pag-10-león

Sea quien sea el o los refuerzos para el León de cara al Clausura 2018, deberán adaptarse rápido y sin excusas, señaló el mediocampista Alexander Mejía.

El colombiano reconoció que los nuevos felinos deben llegar ya al equipo, con la obligación de entregar buenos resultados. Y es que el torneo está por comenzar y a La Fiera no han llegado los refuerzos.

“El que llegue tiene que llegar a ganarse un puesto, a luchar, a marcar diferencia, el fútbol no da espera, hay que dar resultados sí o sí”, declaró.

Mejía dijo que si el argentino Emanuel Cecchini es el primer refuerzo esmeralda, no se debe dudar de su capacidad, pese a que aceptó no haber escuchado antes de él y sus cualidades.

“Si León se interesó es porque tiene algo bueno, acá no hay tiempo de espera, mira que llegó Mosquera y se incorporó sin ningún problema, así que el que llegue rápidamente tiene que integrarse al grupo y sabe que los resultados son a corto plazo, es así, es fútbol. El que llegue que sea de gran valor y que nos entregue cosas interesantes.

“La verdad no tengo conocimiento (de Cecchini), con todo respeto, no soy de ver televisión tanto ni de escuchar prensa, con todo respeto, pero bueno, el que venga seguramente lo va a entregar todo, tiene las puertas abiertas, es un grupo sano que da gusto entrenar, que da confianza y el que llegue lo haga con buenas condiciones”, expresó.

El cafetalero abrió las puertas a la competencia por su puesto y más con los antecedentes de lesiones que espera no se repitan.

“El que llegue bienvenido sea, que llegue a sumar, a darnos a mano, en esa posición tuve la lesión que me sacó por mucho tiempo de las canchas, Dios quiera que no vuelva a pasar, quiero ayudar, quiero contribuir, me siento fuerte, así que el que llegue en esa posición se peleará por un puesto sin ningún problema, es un grupo abierto, que recibe al que llegue sin ningún problema”.

VÍA: Omar Oseguera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí