Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 20:48

┃ ESTO

NOTA-LUCHAS-PSYCHO

El “Totalmente Payaso” vivió un 2017 de ensueño, ya que desde el inicio se comprometió a jugarse su máscara ante Dr. Wagner Jr., un luchador consolidado y reconocido a nivel mundial.

Pero el camino a esa batalla no fue nada fácil. Psycho Clown tuvo varios enfrentamientos violentos ante el “Galeno del Mal” e incluso tuvieron que apostar sus máscaras ante Soul Rocker y Carta Brava Jr. en Verano de Escándalo.

Finalmente en lucha en hexádrilatero para el programa de televisión de AAA, Psycho vivió su primer triunfo del año al apoderarse junto a Dr. Wagner Jr. de las máscaras del Nuevo Poder del Norte, Carta Brava Jr. y Soul Rocker.

Psycho llegó a la Arena Ciudad de México con muchos pros y contras, aficionados y detractores. Pero poco a poco fue sacando la garra, haciendo hervir su sangre. Así fue que por segunda vez el ring hexadrilátero fue testigo de su triunfo al apoderarse de su segunda máscara en el año. La más importante de su carrera.

El año no terminó ahí, Psycho fue el representante del equipo mexicano AAA Worldwide junto a Pagano para Lucha Libre World Cup en Japón. El “Psicópata del Ring” y el “Noa Noa” sortearon todo tipo de obstáculos y se coronaron en la gran final ante un equipo japonés de NOAH Pro Wrestling.

Estos tres logros que sin duda han dejado a Psycho en lo deportivo en la cúspide, pero no cabe duda que su gran carisma hacen que sea de los luchadores favoritos de los aficionados y de los pocos que quedan siendo un taquillero.