2017, el año de Psycho Clown

El “Totalmente Payaso” vivió un 2017 de ensueño, ya que desde el inicio se comprometió a jugarse su máscara ante Dr. Wagner Jr., un luchador consolidado y reconocido a nivel mundial.

Pero el camino a esa batalla no fue nada fácil. Psycho Clown tuvo varios enfrentamientos violentos ante el “Galeno del Mal” e incluso tuvieron que apostar sus máscaras ante Soul Rocker y Carta Brava Jr. en Verano de Escándalo.

Finalmente en lucha en hexádrilatero para el programa de televisión de AAA, Psycho vivió su primer triunfo del año al apoderarse junto a Dr. Wagner Jr. de las máscaras del Nuevo Poder del Norte, Carta Brava Jr. y Soul Rocker.

Psycho llegó a la Arena Ciudad de México con muchos pros y contras, aficionados y detractores. Pero poco a poco fue sacando la garra, haciendo hervir su sangre. Así fue que por segunda vez el ring hexadrilátero fue testigo de su triunfo al apoderarse de su segunda máscara en el año. La más importante de su carrera.

El año no terminó ahí, Psycho fue el representante del equipo mexicano AAA Worldwide junto a Pagano para Lucha Libre World Cup en Japón. El “Psicópata del Ring” y el “Noa Noa” sortearon todo tipo de obstáculos y se coronaron en la gran final ante un equipo japonés de NOAH Pro Wrestling.

Estos tres logros que sin duda han dejado a Psycho en lo deportivo en la cúspide, pero no cabe duda que su gran carisma hacen que sea de los luchadores favoritos de los aficionados y de los pocos que quedan siendo un taquillero.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS