Walter Montoya vivió su primer día como celeste

El “Chaque” Montoya tuvo su primer contacto con el Cruz Azul y se puso a las órdenes de Pedro Caixinha. Después de unas horas de adaptación a la Ciudad de México, el volante argentino realizó con éxito sus exámenes médicos y acudió a La Noria para conocer a sus nuevos compañeros.

La Máquina recibió con los brazos abiertos a su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2018; en su primer día con la camiseta celeste, Montoya platicó con Pedro Caixinha, además de ponerse al tanto respecto a la historia y tradición del conjunto capitalino.

El nuevo refuerzo del Cruz Azul tendrá que arreglar su visa de trabajo en la Unión Americana en los próximos días, acelerar su adaptación a la capital mexicana y estrenarse en la Liga MX. (Marco Polo Zúñiga)

EL APUNTE

Walter Montoya se perdería el primer cotejo del Clausura 2018, cuando reciban a Xolos en el estadio Azul el 6 de enero, duelo correspondiente a la jornada 1.

 

 

 

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS