Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 22:00

┃ Notimex

Dodgers Mets Baseball

El experimentado lanzador japonés Yu Darvish podría continuar con su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, en el popular club del Bronx, Yanquis de Nueva York, que ha mostrado alto interés por el ahora agente libre.

La novena de Manhattan desea mejorar en todo su cuerpo de pitcheo, por lo que la experiencia del nipón Darvish les caería como “anillo al dedo”, toda vez que el oriental es uno de los “peces gordos” entre los agentes libres más destacados.

Además del derecho nipón Darvish, el también pitcher Jake Arrieta es otro de los agentes libres más codiciados en el mercado invernal de transacciones de la Gran Carpa, por lo que se espera que ambos consigan un lucrativo contrato para el 2018.

Con 31 años de edad, Yu Darvish ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas de la Gran Carpa, debido a su alta efectividad de 3.86 y a los 209 ponches que logró durante sus estancias con los clubes Rangers de Texas y Dodgers de Los Ángeles.

En este 2017, Darvish tuvo una regular campaña con Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, su actuación en la postemporada dejó mucho que desear a la directiva, por lo que su salida del cuadro de California ya se veía venir.

Además del interés de Yanquis, el serpentinero japonés también está en la mira del actual campeón de la Serie Mundial 2017, Astros de Houston, del anterior monarca 2016, Cachorros de Chicago, y de Mellizos de Minnesota.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí