Yu Darvish en la mira de los Yanquis

El experimentado lanzador japonés Yu Darvish podría continuar con su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, en el popular club del Bronx, Yanquis de Nueva York, que ha mostrado alto interés por el ahora agente libre.

La novena de Manhattan desea mejorar en todo su cuerpo de pitcheo, por lo que la experiencia del nipón Darvish les caería como «anillo al dedo», toda vez que el oriental es uno de los «peces gordos» entre los agentes libres más destacados.

Además del derecho nipón Darvish, el también pitcher Jake Arrieta es otro de los agentes libres más codiciados en el mercado invernal de transacciones de la Gran Carpa, por lo que se espera que ambos consigan un lucrativo contrato para el 2018.

Con 31 años de edad, Yu Darvish ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas de la Gran Carpa, debido a su alta efectividad de 3.86 y a los 209 ponches que logró durante sus estancias con los clubes Rangers de Texas y Dodgers de Los Ángeles.

En este 2017, Darvish tuvo una regular campaña con Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, su actuación en la postemporada dejó mucho que desear a la directiva, por lo que su salida del cuadro de California ya se veía venir.

Además del interés de Yanquis, el serpentinero japonés también está en la mira del actual campeón de la Serie Mundial 2017, Astros de Houston, del anterior monarca 2016, Cachorros de Chicago, y de Mellizos de Minnesota.

 

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

NOTICIAS