Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2017 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-tapachula

Tapachula.- La pretemporada de los Pumas de cara al Clausura 2018 cerró con una dolorosa derrota de 2-1 ante los Cafetaleros de Tapachula, sin embargo, lo destacable es que en cuatro cotejos, Universidad Nacional terminó con saldo positivo, producto de dos victorias (ante Zacatepec y Alebrijes) , un empate (contra Lobos BUAP ) y una derrota.

Los auriazules se vieron sorprendidos muy temprano en el encuentro, toda vez que Christian Pérez marcó el gol de la ventaja local, pero esto solamente significó que los felinos se volcaran al frente para conseguir la tan ansiada victoria y poder cerrar con el pie derecho.

Por la banda derecha, Pablo Barrera fue uno de los más activos, y el hombre que intentó desequilibrar, sin embargo no pudo poner la igualada en el luminoso. La defensiva chiapaneca siempre logró mandar el balón lejos de su cabaña.

A balón parado, los felinos también intentaron hacer daño, pero no consiguieron herir a los sureños, fue hasta que apareció Nicolás Castillo cuando Universidad al fin pudo poner parejas las cifras. El andino consiguió su segunda diana en los amistosos felinos.

Como en sus mejores tiempos, Christian “Hobbit” Bermúdez, apareció en el área universitaria y con un disparo cruzado de izquierda derrotó al meta de los Pumas para poner cifras definitivas.

Universidad Nacional hará una pausa para festejar el fin de año y a partir del martes trabajarán en el partido inaugural que los pupilos de David Patiño disputarán ante Pachuca en el estadio Hidalgo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí