Frank de Boer no le tiene miedo al Barcelona

EFE

Frank de Boer, director técnico del Ajax, ha asegurado que su equipo respeta, pero no teme al Barça, rival mañana de los ‘ajaccied’ en la cuarta jornada de la liguilla de la Liga de Campeones.

«El año pasado ya demostramos ante el Barcelona (su equipo ganó 2-1) que el Ajax puede jugar contra equipos de primer nivel. Estoy convencido de las posibilidades de mi equipo», ha comentado en una conferencia de prensa el entrenador holandés.

Considera que lo más importante es jugar como un equipo y estar atento a las evoluciones de Messi, de Neymar o de Luis Suárez. En el caso del uruguayo, exjugador del Ajax, Frank de Boer considera que el partido será especial para él, en su estreno esta temporada en la Liga de Campeones.

«Será muy emotivo. En el Ajax, Luis Suárez demostró que es un luchador y un goleador. Siempre ha sido muy querido por nuestra afición», ha recordado.

El técnico holandés cree que lo principal para su equipo será mantener el balón y presionar. «En el Camp Nou no lo conseguimos. Quiero ver a mis jugadores muy atentos. El año pasado no les dimos tiempo ni para respirar», señaló.

El City elimina al Dortmund y va a semifinales

Con goles de Mahrez y Foden, el cuadro de Pep vino de atrás para imponerse en Alemania

Real Madrid neutraliza al Liverpool y avanza a semifinales de Champions

Thibat Courtois se convirtió en figura del equipo blanco y tapó varios balones de peligro

Listas las semifinales de la Champions League

Real Madrid, Chelsea, City y PSG buscarán el pase a la final

🔴En vivo: Liverpool 0-0 Real Madrid

Sigue las acciones de la vuelta de la llave entre Reds y Merengues

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<