Frank de Boer no le tiene miedo al Barcelona

EFE

Frank de Boer, director técnico del Ajax, ha asegurado que su equipo respeta, pero no teme al Barça, rival mañana de los ‘ajaccied’ en la cuarta jornada de la liguilla de la Liga de Campeones.

«El año pasado ya demostramos ante el Barcelona (su equipo ganó 2-1) que el Ajax puede jugar contra equipos de primer nivel. Estoy convencido de las posibilidades de mi equipo», ha comentado en una conferencia de prensa el entrenador holandés.

Considera que lo más importante es jugar como un equipo y estar atento a las evoluciones de Messi, de Neymar o de Luis Suárez. En el caso del uruguayo, exjugador del Ajax, Frank de Boer considera que el partido será especial para él, en su estreno esta temporada en la Liga de Campeones.

«Será muy emotivo. En el Ajax, Luis Suárez demostró que es un luchador y un goleador. Siempre ha sido muy querido por nuestra afición», ha recordado.

El técnico holandés cree que lo principal para su equipo será mantener el balón y presionar. «En el Camp Nou no lo conseguimos. Quiero ver a mis jugadores muy atentos. El año pasado no les dimos tiempo ni para respirar», señaló.

Para la Champions, casas de apuestas ya tienen un favorito; lo que arrojan los momios

Real Madrid va por su Orejona número 14 y el Liverpool por la séptima

Fede Valverde cambiaría a su mujer por el trofeo de la Champions, ¡ella ya le respondió!

El mediocampista del Real Madrid quiso hacer una broma sobre su esposa y ella le respondió con un peculiar mensaje

Champions League: 'El Milagro de Estambul’, la final más emocionante

La Champions League nos ha regalado grandes finales a lo largo de su historia, pero sin duda, una de las más recordadas será la del 25 de mayo del 2005

¿Qué país ha albergado más finales de Champions League en la historia?

Países como Bélgica y Países Bajos figuran dentro de la lista

NOTICIAS