Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2017 - 11:01

┃ Javier Juárez

nota-futm-sandoval-cisneros

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADOS ESPECIALES

Cancún.- Si llegó a Chivas fue para ser campeón, Gael Sandoval es consciente de las exigencias que tiene el Rebaño torneo tras torneo, el cuadro rojiblanco siempre está obligado a ser campeón, él lo quiere, los tapatíos también y ambos lo buscarán: “Estoy bien, adaptándome a la idea de Matías (Almeyda), a los compañeros, voy sintiéndome bien, queda una semana para el arranque del torneo”, dijo Gael a ESTO.

Sandoval cumplió un sueño al ser traspasado al Rebaño: “En lo personal es algo lindo, yo soy de Guadalajara, viví 15 años allá, es algo bonito defender la playera que desde chico quise, ahora jugar en Primera División para Chivas me motiva, se vienen buenas cosas para el equipo”, destacó.

Representar al chiverío es “motivante, nos siguen miles de personas, nosotros como mexicanos podemos estar por encima de muchos equipos, podemos dar de qué hablar”, resaltó.

Las aspiraciones de los rojiblancos son claras: “Chivas siempre tiene que estar en los primeros lugares y quedar campeón, esa es la idea principal, queremos llegar a otra final, hacer las cosas bien”, adelantó.

Sandoval insistió en brillar junto al Rebaño en el 2018: “Queremos que Chivas levante la copa, son los deseos de siempre”, indicó.

ES UN DIAMANTE

Gael también elogió a su compañero Ronaldo Cisneros, el joven delantero puede acabar de pulirse con Matías Almeyda: “Él está feliz, es un jugador muy interesante, tiene movimientos impresionantes, pocos delanteros mexicanos lo tienen, creo que con Matías puede crecer”, cerró.

RONALDO CISNEROS 

Él llegó a hacer goles, Ronaldo Cisneros busca ser la pareja en el ataque de Alan Puido, que el tamaulipeco no se sienta solo al frente y ser una alternativa importante tras la lesión de Ángel Zaldívar. Vestir la playera de Chivas es un orgullo y una responsabilidad: “La verdad me siento bastante bien, anímicamente la verdad estoy muy feliz, mis amigos, mi familia, la gente que me quiere, todos se pusieron muy contentos, estoy disfrutando los entrenamientos, el cuerpo técnico son excelentes entrenadores y personas, se preocupan por tu bienestar no solo dentro de la cancha, también fuera”, indicó a ESTO.

Defender el escudo rojiblanco “es un gran orgullo, agradezco que se hayan fijado en mí, Chivas es un equipo con gran historia en el futbol mexicano, espero devolverles esa confianza que depositaron en mí”, destacó.

Ronaldo se frota las manos por ya estar en el campo de forma oficial: “La verdad estoy muy ansioso de que empiece el torneo, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, aportar lo mío para que el equipo esté en los primeros lugares”, adelantó.

Sobre estar rodeado de elementos como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda e Issac Brizuela, Ronaldo mostró su entusiasmo: “La verdad estoy muy contento de compartir cancha con ellos, nos vamos adaptando al estilo de juego de cada uno, muchos de mis compañeros tienen calidad para jugar en Europa o estar en Selección Nacional, han hecho las cosas bien, yo espero hacerlo de la misma manera”, indicó.

Cisneros no huyó a su responsabilidad principal en el equipo: “Vine a hacer goles, soy delantero, ese es mi trabajo”, dijo.

EL MEJOR ASISTIDOR

Las flores para su compañero y amigo Gael Sandoval, aparecieron, la calidad del volante ayudará al Rebaño: “La verdad es un grandísimo jugador, puede aportar en defensiva y ofensiva, es un jugador dinámico, de gran calidad, para mí es el mejor asistente de toda la liga, espero que lo aprovechemos de l a mejor manera con movimientos y contundencia”, cerró.

SUS NÚMEROS EN EL APERTURA 2017

JJ        MJ      JT        G         AG      TA       TR

1          60        1          0          0          0          0