Celtic y Rangers empatan sin goles en el Derbi Old Firm

El Rangers sumó un partido más sin ganar en Celtic Park a su eterno rival pero al menos sacó un empate (0-0) que le afianza en la tercera plaza de la Premier escocesa, aunque no merma la autoridad en el liderato de los verdiblancos.

Graeme Murty recién confirmado como técnico del Rangers hasta el final de temporada sigue sin ser superado por el Celtic (también se registraron tablas 1-1 cuando era técnico interino).

El cuadro de Brendan Rodgers, que continúa firme en cabeza de la tabla, no pudo en cambio darse la satisfacción de cerrar 2017 con una victoria en el derbi ‘Old Firm’.

En la primera mitad los anfitriones gozaron de ocasiones para abrir el marcador, pero no las aprovecharon y estuvieron a punto de pagarlo muy caro porque el Rangers, que no gana en Celtic Park desde octubre de 2010, tuvo opciones para llevarse los puntos, pero el colombiano Alfredo Morelos y compañía chocaron ante la buena actuación del meta local, Craig Gordon.

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

NOTICIAS