Chivas puede competir con los regios, asegura Brizuela

Cancún.- Para nadie es un secreto que los equipos del norte como Tigres y Monterrey son los rivales a vencer debido a las fuertes inversiones que realizan semestre a semestre en refuerzos, las poderosas plantillas con las que cuentan, así como lo competitivos que se han vuelto recientemente. Sin embargo, a decir de Isaac Brizuela, Chivas tiene armas importantes como el sistema de Matías Almeyda, la dinámica y una buena actitud para plantar cara y volverle a competir a los regios, tal como lo hicieron el primer semestre de este año, en el que le ganaron la final de Liga a los felinos y la semifinal de Copa a Rayados.

“Lo que se ha visto del sistema de Almeyda: la dinámica, no dar pelotas por perdidas, garra y entrega. Eso se verá desde el primer partido; iremos con actitud, deseos e ilusión de tener un nuevo título”, afirmó, al tiempo de agregar que con esto mismo, ya han demostrado antes que pueden alcanzar un nivel tan alto como para ponerse a la par de los clubes ya citados.

Foto: Jesús Téllez / ESTO

“Sabemos que los equipos del norte y otros se arman bastante bien, pero este plantel ya demostró que se pueden hacer grandes cosas y ahora hay que seguir con esa mentalidad, creer en el grupo y trabajar con esa misma humildad”, manifestó.

Al iniciar el Clausura 2018, se podría pensar que La U de Nuevo León y La Pandilla serían los favoritos para llegar nuevamente hasta la final, pero el “Cone” advierte que en el Rebaño están comprometidos con volver a adueñarse del futbol mexicano y sus competencias.

“Sé que ellos buscarán repetir la hazaña de estar en una nueva final, pero de este lado estamos muy comprometidos, queremos repetir lo de hace seis meses y obviamente todos mis compañeros estamos en el mismo canal”, lanzó.

Finalmente, Isaac reconoció que en cuadros como Tigres fomentan la competencia interna frecuentemente, con todo y que se hayan consagrado como campeones hace unas semanas.

“Ellos son los recientes campeones y obviamente no podemos hablar mal de ellos. Se han armado bastante bien; Tigres es un equipo que le mete bastante, cada torneo trata de tener dos o tres refuerzos y eso habla de la competencia que tiene el jugador a pesar de ser campeones”, finalizó.

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS