La Roma empata con el Sassuolo sin Héctor Moreno

Roma.- De mala manera concluyó el año el defensa mexicano Héctor Moreno, quien sigue sin encontrar la regularidad con AS Roma y cumplió dos meses sin jugar en la Liga de Italia.

Este sábado, el cuadro de La Loba le hizo los honores al Sassuolo en el estadio Olímpico de Roma y el sinaloense apreció todo el compromiso sentado en el banco de suplentes, sin ser utilizado.

El resultado y el transcurrir del encuentro tampoco ayudó para que Moreno Herrera tuviera algunos instantes de juego, con todo y que el griego Kostas Manolas se lesionó, pues el brasileño Juan Jesús fue prioridad para ocupar su lugar en defensa.

El cotejo acabó 1-1, luego que los romanos se adelantaron a los 31 minutos por conducto de Lorenzo Pellegrini y el empate visitante llegó tras la anotación de Simone Missiroli, al 78.

Un resultado insípido para Roma en esta fecha 19 de la Serie A, ya que sumó 39 unidades con un juego pendiente y se distanció más del líder Napoli (48). Sassuolo acumuló 21 puntos alejado de zona de descenso.

La última ocasión que Héctor Moreno jugó en la máxima categoría del balompié transalpino fue el 28 de octubre contra Bologna, donde apenas disputó 20 minutos.

El seleccionado mexicano acumula apenas 227 minutos en la Serie A, ha visto actividad en cinco partidos, dos de ellos de titular y completos, frente a Torino y Crotone. Mientras que en 16 ocasiones inició en el banquillo para entrar de cambio tres veces.

Con la Copa del Mundo Rusia 2018 en puerta y eliminado el club romano de la Copa de Italia, se espera que Moreno pueda ser ocupado en la Liga italiana o Champions League para tener ritmo de competencia.

Héctor Herrera, en la mira del Milan

El volante tijuanense tiene contrato vigente con Porto

Trabajadores se van a huelga tras la llegada de Cristiano a la Juve

Juventus cerró el martes el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano

Pelé felicitó a Cristiano por su llegada a la Juve

El Real Madrid confirmó el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años

Cristiano es una inyección de motivación: Allegri

Allegri destacó hoy la figura de Cristiano Ronaldo y declaró que para él es un jugador fuerte

Newslwtter
NOTICIAS