¡Por fin! Benevento gana su primer partido en la Serie A

Tuvo que esperar hasta la 19ª jornada pero el Benevento, colista y hundido en el fondo de la tabla tras su pésimo inicio de curso, consiguió este sábado por fin la primera victoria de su historia en la primera división del fútbol italiano, en la que debuta esta temporada.

Fue en su estadio Ciro Vigorito contra el Chievo de Verona (13º), al que superó 1-0 gracias a un tanto de Massimo Coda (minuto 64), que remató en la frontal del área pequeña un balón colgado por su compañero Marco D’Alessandro.

Hasta este triunfo, logrado en el último partido del equipo en 2017, el Benevento había perdido 17 partidos ligueros y únicamente había conseguido puntuar en uno, con un empate 2-2 en casa ante el AC Milan el pasado 3 de diciembre, en una de las primeras decepciones de Gennaro Gattuso como nuevo entrenador ‘rossonero’.

Con 4 puntos, el equipo de Campania todavía está muy lejos de la zona de salvación, a 11 unidades del primer equipo fuera del descenso, la SPAL de Ferrara (17ª).

El siguiente partido del Benevento, ya en 2018, será de nuevo como local, el sábado 6 de enero contra la Sampdoria (6ª).

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

El Nápoles del Chucky cae ante el Cagliari

El conjunto de Carlo Ancelotti fue sorprendido en San Paolo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<