Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2014 - 19:07

┃ José Ángel Rueda

rusiacorea



[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Crónica”]
Rusia y Corea del Sur consiguieron un empate en su debut en Brasil 2014. En un partido que no contó con muchas emociones en la Arena Pantanal, ambos equipos especularon con el resultado y no vieron con malos ojos repartir unidades en su primer partido en la justa Mundialista.

El partido comenzó desde el principio con la disputa del esférico en medio campo. Ni rusos ni coreanos se decidían a atacar claramente y las llegadas eran contadas. Si acaso uno que otro disparo de larga distancia que no lograba inquietar a los guardametas.

La primera mitad transcurrió con un juego sumamente físico en el que ninguno de los dos conjuntos estaba decidido a dejar espacios en su zaga. El gol llegó hasta el segundo tiempo, después de algunas llegadas de relativa importancia. Los jugadores de Corea del Sur, quienes habían probado con disparos desde la frontera del área, encontraron la ventaja luego de que Lee rematara sin mucho peligro, sin embargo, el arquero Akinfeed no pudo responder en el fondo y, tras un grave error, el balón se coló en el marco ruso.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto de Corea intentó cerrar aún más los espacios. Rusia buscaba sin mucho éxito por las bandas y parecía que la derrota estaba en su destino, sin embargo, el recién ingresado Kerzhakov tenía pensado otro final, cuando tras una serie de rebotes dentro del área, llegó para empujar el balón y poner el empate definitivo.

Con este resultado, rusos y coreanos se ubican por detrás de Bélgica en el grupo H y se mantienen parejos en la búsqueda de la clasificación a los Octavos de Final.

[new_royalslider id=”36″]
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Stats”]




[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]