Asociación de Futbolistas apoya a Emiliano Armenteros

Un nuevo escándalo azota a la Liga MX. Tras el revuelo causado por la disputa entre Oswaldo Alanís y Guadalajara, se avecina otro estira y afloja entre un jugador y una organización tras lo revelado por Emiliano Armenteros.

La Asociación Mexicana de Futbolistas dio a conocer abiertamente su apoyo para el argentino, quien vive una situación complicada en Santos Laguna y es que el jugador alzó la voz en medios de su país asegurando que el club no le permite entrenar al parejo, no le dan indumentaria y le adeudan dinero.

Leer más: Emiliano Armenteros denuncia mal trato de Santos

El gremio envió un comunicado en el que expresa que se han mantenido en contacto con el futbolista y que esperan una resolución a más tardar para el 2 de enero.

“Sobre la situación en que se encuentra nuestro compañero Emiliano Armenteros con la directiva de su club, la AMFpro informa que se ha mantenido en contacto con el jugador desde el inicio de este proceso y siguiendo de cerca la negociación entre ambas partes, a espera de que lleguen a los mejores términos a más tardar el próximo martes 2 de enero de 2018”. señala el escrito.

“En caso de que no exista respuesta alguna por parte del equipo sobre el estatus laboral del futbolista en el plazo establecido. se le apoyará en los procesos correspondientes”, finaliza el texto.

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS