Atlas cierra preparación con goleada ante Bravos de Juárez

Por Rubén Ortega

Atlas cerró su fase de partidos de pretemporada este sábado en el Estadio Jalisco, donde recibió a los Bravos de Ciudad Juárez, en enfrentamiento amistoso que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos y en el que los Rojinegros se impusieron claramente por marcador de 4-1.

El conjunto fronterizo se adelantó en el marcador gracias a Lucas Xavier, quien aprovechó un madruguete en un cobro de falta para vencer al arquero Toselli y marcar el primer gol al minuto 15’.

En ese mismo periodo, los Zorros lograron el empate, luego de que Rafael Márquez recuperara un balón en el corredor derecho y cediera a la llegada de Brayan Garnica, quien con un potente zurdazo venció al arquero para poner la igualada con 27’ minutos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el marcador volvió a sufrir movimiento y fue Milton Caraglio quien aprovechó un centro de Reyes para tenderse de palomita y darle la ventaja al conjunto atlista.

En el tercer lapso y con equipos distintos sobre el terreno de juego, Partick Soko convirtió un penalti en gol. El camerunés marcó el 3-1 para los rojinegros. Minutos más tarde, Edgar Zaldívar disparó de fuera del área y con colaboración del portero rival marcó el cuarto gol para los de casa y puso cifras definitivas en el electrónico.

Ravel Morrison y Ángelo Henríquez vieron acción en el partido, pese a recién haberse incorporado a la pretemporada y el joven peruano Roberto Villamarín, quien busca convencer al cuerpo técnico, también fue utilizado.

Tras disputar su último amistoso, los Zorros descansarán el domingo y el lunes volverán a los entrenamientos para preparar su debut frente al León el 5 de enero en el Estadio Jalisco.

"Es una bocanada de oxígeno": Lillini sobre la victoria ante Santos

El estratega universitario aseguro que necesitaban salir de la inercia perdedora

Guillermo Almada salió molesto con la actuación de Jorge Isaac Rojas

El técnico de Santos no quiso hablar de más para evitar una represalia.

¡Terminó la sequía! Dinenno anota y Pumas gana

El Comandante anotó de penal para unos auriazules que no sumaban de a tres desde la jornada 2

Lo bueno, lo malo y la tabla después de la jornada 9 del Guardianes 2021

Terminó la jornada doble del futbol mexicano y Cruz Azul continúa como el mejor del torneo; Pachuca aún no logra ganar

NOTICIAS
<