Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2017 - 14:46

┃ ESTO

atlas

Por Rubén Ortega

Atlas cerró su fase de partidos de pretemporada este sábado en el Estadio Jalisco, donde recibió a los Bravos de Ciudad Juárez, en enfrentamiento amistoso que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos y en el que los Rojinegros se impusieron claramente por marcador de 4-1.

El conjunto fronterizo se adelantó en el marcador gracias a Lucas Xavier, quien aprovechó un madruguete en un cobro de falta para vencer al arquero Toselli y marcar el primer gol al minuto 15’.

En ese mismo periodo, los Zorros lograron el empate, luego de que Rafael Márquez recuperara un balón en el corredor derecho y cediera a la llegada de Brayan Garnica, quien con un potente zurdazo venció al arquero para poner la igualada con 27’ minutos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el marcador volvió a sufrir movimiento y fue Milton Caraglio quien aprovechó un centro de Reyes para tenderse de palomita y darle la ventaja al conjunto atlista.

En el tercer lapso y con equipos distintos sobre el terreno de juego, Partick Soko convirtió un penalti en gol. El camerunés marcó el 3-1 para los rojinegros. Minutos más tarde, Edgar Zaldívar disparó de fuera del área y con colaboración del portero rival marcó el cuarto gol para los de casa y puso cifras definitivas en el electrónico.

Ravel Morrison y Ángelo Henríquez vieron acción en el partido, pese a recién haberse incorporado a la pretemporada y el joven peruano Roberto Villamarín, quien busca convencer al cuerpo técnico, también fue utilizado.

Tras disputar su último amistoso, los Zorros descansarán el domingo y el lunes volverán a los entrenamientos para preparar su debut frente al León el 5 de enero en el Estadio Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí