Atlas cierra preparación con goleada ante Bravos de Juárez

Por Rubén Ortega

Atlas cerró su fase de partidos de pretemporada este sábado en el Estadio Jalisco, donde recibió a los Bravos de Ciudad Juárez, en enfrentamiento amistoso que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos y en el que los Rojinegros se impusieron claramente por marcador de 4-1.

El conjunto fronterizo se adelantó en el marcador gracias a Lucas Xavier, quien aprovechó un madruguete en un cobro de falta para vencer al arquero Toselli y marcar el primer gol al minuto 15’.

En ese mismo periodo, los Zorros lograron el empate, luego de que Rafael Márquez recuperara un balón en el corredor derecho y cediera a la llegada de Brayan Garnica, quien con un potente zurdazo venció al arquero para poner la igualada con 27’ minutos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el marcador volvió a sufrir movimiento y fue Milton Caraglio quien aprovechó un centro de Reyes para tenderse de palomita y darle la ventaja al conjunto atlista.

En el tercer lapso y con equipos distintos sobre el terreno de juego, Partick Soko convirtió un penalti en gol. El camerunés marcó el 3-1 para los rojinegros. Minutos más tarde, Edgar Zaldívar disparó de fuera del área y con colaboración del portero rival marcó el cuarto gol para los de casa y puso cifras definitivas en el electrónico.

Ravel Morrison y Ángelo Henríquez vieron acción en el partido, pese a recién haberse incorporado a la pretemporada y el joven peruano Roberto Villamarín, quien busca convencer al cuerpo técnico, también fue utilizado.

Tras disputar su último amistoso, los Zorros descansarán el domingo y el lunes volverán a los entrenamientos para preparar su debut frente al León el 5 de enero en el Estadio Jalisco.

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Ya hay fecha para el Puebla vs Xolos que fue pospuesto por Covid-19

La Franja encarará sí o sí esta semana a los Xolos en el dos veces mundialista y en horario estelar

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS