Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2017 - 15:33

┃ Notimex

pb

El defensa mexicano Antonio Briseño regresó a la actividad con el Feirense, que este sábado empató 2-2 contra Oliveirense, en partido perteneciente a la Copa de la Liga de Portugal.

Los Fogaceiros vinieron de atrás en la cancha del Estadio Marcelino de Castro y rescataron la igualada, aunque de poco le sirvió al local que quedó eliminado de este certamen copero.

Filipe Gonçalves (17) y el colombiano Bryan Riascos (59) adelantaron al conjunto visitante, que milita en la Segunda División de Portugal, pero Feirense sacó la casta y logró la paridad.

Por parte del club local anotaron el colombiano José Valencia, al minuto 79, y Flavio, al 90+9, luego que se agregaron 10 minutos en la recta final del compromiso correspondiente al Grupo C.

El defensa mexicano “Pollo” Briseño fue titular en el esquema del técnico Nuno Santos para regresar a la actividad, ya que no jugaba desde el 27 de noviembre cuando lo hizo en la Primeira Liga.

El exjugador de Veracruz y Tigres fue un jugador habitual en esta Copa de la Liga de Portugal, disputó completo los tres juegos de esta ronda de grupos.

Con este empate, Feirense llegó a dos puntos para quedar eliminado de este certamen copero, mientras que Oliveirense avanzó a la siguiente instancia con cinco unidades gracias a la diferencia de goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí