Peligra el Australia Open para "Nole"

El serbio Novak Djokovic anunció este sábado su renuncia al torneo de tenis de Doha, preparatorio para el Abierto de Australia, ya que «la situación en el codo derecho no ha cambiado».

Un día después de comunicar su baja en el certamen de exhibición de Abu Dabi, Novak Djokovic explicó que todavía siente «dolor» en el codo, lo que le llevará a ausentarse en el torneo de Doha, donde tenía previsto iniciar la temporada oficial.

«La situación en el codo no ha cambiado», lamentó el jugador de Belgrado. Djokovic afirmó asimismo que, de acuerdo con su equipo médico, continuará «la terapia y el tratamiento» en el codo derecho.

Nole‘ dio por terminado el año competitivo de 2017 el pasado mes de julio, precisamente, por una dolencia en esa zona. Dañado por «exceso de juego», Djokovic anunció que necesitaba «un reposo prolongado» antes de retomar su calendario.

«Podré volver solo cuando esté al cien por cien», remarcó este sábado en un comunicado recogido en su página web. «Espero que sea pronto», deseó el tenista serbio, de 30 años.

De este modo, Novak Djokovic no participará en el torneo de Doha entre los días 2 y 6 de enero y retrasará su reaparición.

Cambio en semáforo de Guerrero garantiza 30% de aforo en el Abierto Mexicano de Tenis

La entidad pasará a color amarillo, lo que permitirá facilitar el ingreso de los aficionados con las respectivas medidas sanitarias

Lamento mucho no participar en Acapulco 2021: Rafael Nadal

El tenista español señaló que por los problemas en su espalda omitirá realizar el largo viaje a tierras mexicanas

El Miami Open reunirá a Federer, Nadal y Djokovic

El Masters 1000 que no se realizó el año pasado por el Covid-19, juntará a los mejores tenistas del circuito

Rafael Nadal, baja de Rotterdam por problemas en la espalda

El próximo objetivo del español estará en el Abierto de Acapulco y el Masters 1000 de Miami

NOTICIAS
<