Ojalá Griezmann se quede mucho tiempo acá: Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó este sábado, después de disputar un partido amistoso en Egipto, que espera que el delantero francés Antoine Griezmann continúe en el equipo «un tiempo».

«Hemos trabajado muchísimo para traer a Griezmann y a Costa, ojalá podamos mantenerlos un tiempo», dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido contra el Al Ahly, en el que el Atlético ganó por 2-3.

El técnico argentino aseguró que no está enterado de si Griezmann está negociando su salida del club y recalcó que espera que siga en el Atlético al menos en los próximos partidos de Liga y Copa de los próximos días.

El entrenador también alabó a su delantero Kevin Gameiro, autor de los tres goles del equipo. Dijo que el francés «siempre tiene situaciones de gol» y deseó que este triplete le siga dando confianza». Sobre todo, subrayó, ahora que tiene más «competencia» por la llegada al equipo del ariete Diego Costa.

Sobre el amistoso en Egipto, Simeone aseguró que el Atlético jugó un partido «muy completo en los dos tiempos» y valoró el juego y la velocidad de su rival, sobre todo en la primera parte.

Respondiendo a una pregunta sobre la posibilidad de que el jugador egipcio Mohamed Salah pueda ser fichado por el Real Madrid, Simeone dijo que «claro que puede jugar» en «los equipos importantes de España» porque ha sido un futbolista «importante» tanto en el Roma como en su actual club, el Liverpool.

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS