Con gol de Gama, Atlético avanza en la Liga de Campeones Juvenil

EFE

Atlético de Madrid certificó su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil, al derrotar hoy a domicilio al Malmoe sueco (1-2), mientras que el Real Madrid se aproxima al pase tras golear al Liverpool (4-1).

El conjunto rojiblanco sumó su cuarta victoria seguida en esta fase y lidera el grupo A con doce puntos, cinco más que el Olympiacos y ocho más que el Juventus, tercero.

José Antonio Morente adelantó a los dos minutos al equipo de Armando de la Morena, y después de que Lucas, en propia meta, igualara el encuentro en el Malmoe Idrottsplats, estableció el definitivo 1-2 el mexicano Diego Alberto Gama (m.79).

El Real Madrid no lo tuvo fácil ante el Liverpool pese a golear, porque no consiguió asegurar el triunfo en el Alfredo di Stéfano hasta la fase final del encuentro.

Cristian Cedrés (m.7), de falta directa, y Cameron Brannagan (m.39) abrieron las hostilidades en el primer periodo. El conjunto ‘red’ resistía bien hasta que en el tramo final el escocés Jack Harper (m.73), Borja Mayoral (m.78, de penalti) y José Carlos Lazo desnivelaron el partido.

El conjunto de Luis Miguel Ramis es segundo del grupo B empatado a nueve puntos con el Basilea suizo, y el Liverpool queda tercero con seis. El triunfo de hoy permite al cuadro madridista superar en la diferencia particular al ingés, ante el que perdió en la anterior jornada por 3-2.

El Barcelona, defensor del título,visitará esta noche al Ajax con el liderato del grupo F en juego entre los dos equipos que lideran la tabla, y el Athletic recibirá a mediodía de mañana en Baracaldo al Oporto obligado a vencer para no perder prácticamente todas las opciones de seguir en liza.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<