Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2017 - 17:07

┃ Yael Rueda

david patiño pumas llegada SLIDA

La posibilidad de la llegada de Raúl Gudiño aún está en puerta y en Pumas trabajan a marchas forzadas para hacerse del fichaje del cancerbero, incluso, el director técnico del club felino, David Patiño, confirmó que la directiva se mantiene en negociaciones con el APOEL de Chipre y no cerró la puerta a firmar un nuevo delantero si las condiciones lo permiten.

“Existe la posibilidad, estará abierta hasta que se cierren los registros”, expresó acerca de la posible contratación de un atacante, y sobre Raúl Gudiño, agregó, “Sí, está abierta la posibilidad, pero eso lo arregla la directiva, no yo y no estoy al tanto de los pormenores”.

Patiño Oviedo hizo un balance de la pretemporada de Universidad Nacional, pero sobre todo de la derrota ante Cafetaleros y le pareció que la conclusión es positiva.

“Muy bueno, hicimos un buen juego, reprodujimos lo que nos vamos a encontrar y el equipo jugó muy bien más allá del resultado.

“El equipo tuvo la pelota todo el partido, estuvimos encima, nos hicieron el gol en el minuto uno en un tiro de esquina por una distracción y nos cayó un gol al minuto 85, ya que habíamos hecho ocho cambios”, compartió.

El timonel auriazul se dijo listo para arrancar el certamen ante los Tuzos del Pachuca el próximo 6 de enero.

“Listo y con una gran ilusión, está con muchas ganas de que las cosas salgan bien. Vamos a jugarlo, es un buen equipo, nosotros también y buscaremos ganar el partido”, puntualizó.