Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2017 - 17:16

┃ Violeta Alva

Cruz_2

Si Cruz Azul le gana al América la próxima temporada, Pedro Caixinha quiere una estatua a lado de la de Cantinflas.

El técnico de La Máquina bromeó con la afición que acudió ayer al estadio Azul para apoyar a su equipo en su cuarto y último partido de preparación previo al arranque de la Liga. Y quienes le pidieron golear a su archirival el próximo torneo.

Al término del encuentro frente a Veracruz, el portugués se tomó unos minutos para firmar autógrafos y dijo sentirse muy contento por el cariño de los seguidores, que ya sueña con festejar un campeonato.

“Es espectacular, lo vamos a disfrutar”, dijo Caixinha.

Sin embargo, el momento chusco vino cuando los presentes le pidieron al entrenador que este año derroten a las Águilas, plantel que los eliminó del certamen de Liga y de Copa en el Apertura 2017, y a quien pidieron golear mínimo con seis goles.

“Si ganamos quiero una estatua a lado de Cantinflas“, respondió el DT mientras estampaba su firma en las camisetas, lo que provocó las risas de los fanáticos celestes que esperaban.

El estratega convivió unos minutos y después subió al camión en el que ya lo esperaban algunos de sus futbolistas.

Con este buen ánimo La Máquina cerró su preparación de cara al Clausura 2018, torneo en el que buscarán cortar los 20 años sin conseguir un título.