Morelia cierra con triunfo su pretemporada

La Monarquía volvió a la senda del triunfo en su actividad en pretemporada tras derrotas 3-2 al Celaya en su último cotejo del 2017. Cotejo vibrante de principio a fin que culminó a favor de los pupilos de Roberto Hernández.

En los albores del encuentro, Toros presionó en todas las líneas y puso en aprietos a la zaga michoacana en un par de ocasiones, pero sin encontrar profundidad hacia el frente. Del otro lado, Monarcas no entró conectado a la cancha, perdió muchos balones y fue superado en media cancha.

Fue hasta el final de la segunda parte; una vez controlado el agobio del plantel del Ascenso MX, el cuadro de Roberto Hernández encontró el gol del empate por conducto de Roberto Meraz tras un servicio de Juan Pablo Rodríguez.

La visita aprovechó un parpadeo y marcó el segundo tanto al 108’; sin embargo, Salvador Reyes definió dentro del área para mover 2-2 los cartones. Fue en el ocaso del compromiso, el “Chato” Rodríguez probó de larga distancia y la colgó en el ángulo para dictar el 3-2 definitivo.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS