Morelia cierra con triunfo su pretemporada

La Monarquía volvió a la senda del triunfo en su actividad en pretemporada tras derrotas 3-2 al Celaya en su último cotejo del 2017. Cotejo vibrante de principio a fin que culminó a favor de los pupilos de Roberto Hernández.

En los albores del encuentro, Toros presionó en todas las líneas y puso en aprietos a la zaga michoacana en un par de ocasiones, pero sin encontrar profundidad hacia el frente. Del otro lado, Monarcas no entró conectado a la cancha, perdió muchos balones y fue superado en media cancha.

Fue hasta el final de la segunda parte; una vez controlado el agobio del plantel del Ascenso MX, el cuadro de Roberto Hernández encontró el gol del empate por conducto de Roberto Meraz tras un servicio de Juan Pablo Rodríguez.

La visita aprovechó un parpadeo y marcó el segundo tanto al 108’; sin embargo, Salvador Reyes definió dentro del área para mover 2-2 los cartones. Fue en el ocaso del compromiso, el “Chato” Rodríguez probó de larga distancia y la colgó en el ángulo para dictar el 3-2 definitivo.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS