Lobos pierde ante Alebrijes en un partidazo

Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso, triunfó hoy por 3-2 sobre Lobos BUAP, en el último encuentro de preparación de ambos conjuntos hacia el torneo Clausura 2018, el primero en la Liga de Ascenso y el segundo en la Liga MX.

Julián Quiñones puso adelante a los de casa desde el primer minuto de acción del primer periodo de 35 en que constó su desarrollo y al 10 de la segunda parte, que fue de 30, anotó el ecuatoriano Gabriel Cortez, para el 2-0.

El tercer periodo también de 35 minutos fue sensacional para Alebrijes, con gol de Martín Zúñiga, al 29, y Sergio Nápoles, al 34, para un sorprendente empate 2-2.

Pero todavía daría más Alebrijes, que al minuto 22 del último cuarto, de 30 minutos, generó la acción de gol que registró David Álvarez, para la espectacular remontada.

Durante este ensayo futbolístico hizo su debut el defensa Facundo Erpen y Lobos terminó la etapa de preparación con marcadores de 2-0 ante Zacatepec, 1-1 frente a Pumas de la UNAM y 2-2 contra Veracruz.

Lobos hará su debut en el Torneo Clausura 2018 el 7 de enero próximo de visita ante Santos Laguna y Alebrijes en el Liga de Ascenso el 5 de enero en la cancha del Atlético San Luis.

Carlos Adrián Morales dice adiós al futbol

El ex jugador de Lobos BUAP anunció su retiro de las canchas.

Lobos BUAP femenil, un sueño cristalizado

Julio Cevada tendrá su primera experiencia como director técnico.

Lobos BUAP presenta aterradora mascota

Los Licántropos presentaron un proyecto de Lobo que luce poco agradable a la vista del espectador

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS