Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2017 - 18:54

┃ Notimex

EEV_0673

En el equipo de Chivas de Guadalajara, dejaron de lado los pretextos y se encuentran listos con el plantel formado para competir de buena forma en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El zaguero Jaír Pereira confía en que una vez más la gente joven, los recientes fichajes y la cantera saquen adelante al club rojiblanco, que aspira al menos por regresar a la liguilla.

Chivas tiene gente muy joven, esa es la realidad, pero bueno, yo creo que no va a ser pretexto, tenemos que enfocarnos, tener esa misma idea de juego”, subrayó.

Insistió que “no hay pretextos, estos chavos quieren hacer bien las cosas, quieren tener esa oportunidad y será un Chivas que dejará todo en la cancha, que se morirá por estos colores e intentaremos tener resultados positivos”.

Pereira dejó en claro además que Chivas peleará por cumplir bien en Liga MX, pero también buscará sobresalir en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues destacó la importancia de triunfar y disputar el Mundial de Clubes.

“A mí me ha tocado jugar con Cruz Azul y es algo que motiva, pues tienes la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, entonces vamos a darle la misma importancia que al torneo de Liga”, declaró.

Guadalajara regresó de su pretemporada en Cancún y ahora en la Perla Tapatía ultimará detalles para iniciar con el pie derecho contra Toluca en condición de visitante.