Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2017 - 15:31

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-cruzazul

POR MARCO POLO ZÚÑIGA Y VIOLETA ALVA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Año nuevo, vida nueva. En Cruz Azul orientan sus pensamientos, deseos e ilusiones al éxito liguero en 2018. Enterraron en el pasado los malos momentos y las experiencias desagradables; los cementeros enfocan sus fuerzas con dirección al título de la Liga MX.

El plantel capitalino culminó su preparación a toda máquina en las instalaciones de La Noria, hoy se adelantaron los celestes y comieron las 12 uvas, se trata del ritual de bienvenida para la fiesta del año nuevo.

Campeonato, liguillas, goles y armonía con la afición de Cruz Azul es el deseo de un equipo que ha sufrido bastante en su historia reciente.

Jesús Corona y Édgar Méndez ya saborean la gloria, incluso se visualizan con el trofeo del Clausura 2018; ambos jugadores quieren ser estandartes del esquema de Pedro Caixinha.

En La Noria también se vale añorar con un racimo de anotaciones, el anhelo de Felipe Mora, delantero chileno que por primera ocasión recibirá un año nuevo fuera de su país; en México, donde buscará su primer título de goleo.

Prosperidad futbolística es lo que pidió Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas, los nuevos maquinistas que arribaron de cara al Clausura 2018.