Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, diciembre 2017 - 8:14

┃ Javier Juárez

nota-futm-ferretti-mohamed

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

San Pedro Garza García.- Copas y más copas procuran los norteños. El “Tuca” y el “Turco” sólo saben beber. Ellos se llevaron las últimas y ahora tomaron sus vasos para brindar por un feliz 2018, y que las alegrías para Tigres y Rayados no terminen.

Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed se robaron los reflectores en 2017 y ya planean otro año igual de sobresaliente. Ambos estrategas también agarraron sus uvas sin hueso, que representan sus nuevos deseos y metas.

Ricardo y Antonio, contrincantes en la histórica final regia de hace tres semanas, dejaron a un lado su enemistad deportiva y posaron felices, en exclusiva, para la cámara de ESTO. Los técnicos regiomontanos mantienen una sana amistad detrás de los dos escudos rivales que representan.

El “Tuca”, ya de nuevo con su famoso bigote, tras perderlo en las manos de Hugo Ayala, dejó su imagen de ogro para mostrar su lado más humano y amigable.

Ferretti bromeó y el “Turco” lo siguió. Tony recuperó la sonrisa con el título copero que le ganaron a Tuzos antes de Navidad. La espinita frente a los de San Nicolás de los Garza continúa clavada, pero ya habrá ocasión para cobrar la revancha. El nivel de auriazules y albiazules, superior actualmente al resto de la Liga, los hace candidatos naturales a encontrarse en más finales.

Ricardo y Tony, luego de platicar y reír entre ellos, tomaron sus uvas, alzaron sus respectivas copas y brindaron con los lectores y seguidores del Diario de los Deportistas. ¡Salud!

Tras chocar los vasos, sus deseos fueron similares: “Un año de mucha salud” y “éxitos deportivos”, replicaron.

El “Tuca” y el “Turco”, brasileño y argentino respectivamente, Tigre y Rayado, campeón de Liga y el otro de Copa. Los dos entrenadores que brillaron en 2017 quieren y buscarán más copas para sus vitrinas en 2018.