Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 11:03

┃ ESTO

nota-futame-giants-colts

Notimex

Potros de Indianápolis se afianzó en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), al lograr una abultada victoria de 40-24 sobre Gigantes de Nueva York, en el cierre de la novena semana de acción en la temporada 2014 de la NFL.

Con su triunfo en el juego de lunes por la noche, Indianápolis llegó a seis victorias a cambio de tres derrotas, con lo que nadie le hace sombra en el sector, luego que su más cercano perseguidor, Texanos de Houston registra un lejano 4-5.

Gigantes, por su parte, se hunde cada vez más en el Este de la Conferencia Nacional (NFC), luego que quedó con marca de 3-5, muy lejos del líder del sector, Águilas de Filadelfia y su 6-2, que arrebató esta semana el primer puesto del sector a Vaqueros de Dallas (6-3)

También Santos de Nueva Orleans estrenó liderato, al derrotar por 28-10 Panteras de Carolina, que era puntero de su sector, el Sur de la NFC, con lo que los de la flor de lis quedaron con 4-4 y los “felinos” con 3-5-1, en el sector mas flojo de la Liga.

Las divisiones Norte y Oeste del “viejo circuito” permanecieron inamovibles, con Leones de Detroit (6-2) y Cardenales de Arizona (7-1) bien afianzados en el primer lugar.

El resto de la AFC tampoco sufrió cambios con Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2) a la cabeza de la División Este, Bengalíes de Cincinnati (5-2-1) más líder que nunca en el Norte y Broncos de Denver (6-2) aún al frente en el Oeste, pese a la paliza de 21-43 que sufrió a manos de los “Pats”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí