América buscará recuperar el trono en el 2018

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

El año que termina no fue una etapa fácil para América. Un semestre sin Liguilla y la reciente eliminación en semifinales, además de los fracasos en Copa MX, propiciaron que se quedaran con las manos vacías y grandes deseos de revancha y retomar el mote del equipo más ganador, mismo que volvieron a compartir con Chivas este 2017.

Es por eso que Miguel Herrera ya tiene listas las uvas para brindar en la llegada de este Año Nuevo, mismas que utilizará para pedir deseos como la pronta llegada de los refuerzos que le urgen, así como los éxitos deportivos que tratará de refrendar tras lo hecho en Coapa en su primera etapa.

La Liga MX y la Concachampions, una uva como deseo para cada certamen y un boleto al Mundial de Clubes. La tarea no será fácil, pero son épocas de renovar las ilusiones y en Coapa así lo hacen.

No solamente el “Piojo” tomó la copa, también lo hicieron los nuevos futbolistas americanistas Henry Martin, Emanuel Aguilera y Joe Corona, además de Mateus Uribe, Diego Lainez, y Agustín Marchesín.

El “borrón y cuenta nueva” es un dicho usual en estas fechas, por lo que en América quieren el suyo para encarar los retos que se vienen, pero antes de eso, el saludo a los lectores del ESTO para desearles un muy feliz Año Nuevo.

 

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS