Suspenden corrida de Silveti en Cartagena

Apenas hace doce días que el matador mexicano Diego Silveti fue contratado para torear en la emblemática corrida denominada Toros en la Costa: Seis países Unidos por la Tauromaquia” que se llevaría a cabo en Cartagena, Colombia, el 6 de enero; sin embargo, el alcalde de dicha cuidad prohibió la realización de festejos taurinos.

El cartel estaba integrado por los toreros Daniel Luque (de España), Diego Silveti (de México), Juan de Castilla (de Colombia), Joaquín Galdós (de Perú), Andy Younes (de Francia) y Jesús Enrique Colombo (de Venezuela).

El mencionado edil, Sergio Londoño, no autorizó las actuaciones de los diestros apoyado en el absurdo argumento de que apeló a la supuesta conciencia y reivindicación de los ideales animalistas sin importarle pasar por encima de las disposiciones y garantías otorgadas a los aficionados taurinos y pisoteando las tradiciones de Cartagena de Indias.

Por ello, la empresa Corporación Toros en la Costa, en breve se pronunciara y hará saber las medidas que habrá de tomar para impugnar esta prohibición, toda vez que había entregado la documentación necesaria en tiempo y forma.

Flores y Adame impactaron, ambos salieron en hombros

El festejo del 155 aniversario de Apizaco tuvo tres protagonistas del toreo y dos triunfadores

Calita sale en hombros de Coyotepec

El matador se ha anotado el primero triunfo en esta nueva normalidad, continúa con paso arrollador

A puerta cerrada para Ibelles y Villacaña

Los novilleros se dieron gusto y recrearon con los astados de la afamada ganadería

El matador Jorge Hernández Gárate imparte curso de rejoneo y equitación

Concluyó la tercera edición del Curso de Equitación y Rejoneo, en el que han participado, niños, jóvenes y adultos

NOTICIAS
<