Suspenden corrida de Silveti en Cartagena

Apenas hace doce días que el matador mexicano Diego Silveti fue contratado para torear en la emblemática corrida denominada Toros en la Costa: Seis países Unidos por la Tauromaquia” que se llevaría a cabo en Cartagena, Colombia, el 6 de enero; sin embargo, el alcalde de dicha cuidad prohibió la realización de festejos taurinos.

El cartel estaba integrado por los toreros Daniel Luque (de España), Diego Silveti (de México), Juan de Castilla (de Colombia), Joaquín Galdós (de Perú), Andy Younes (de Francia) y Jesús Enrique Colombo (de Venezuela).

El mencionado edil, Sergio Londoño, no autorizó las actuaciones de los diestros apoyado en el absurdo argumento de que apeló a la supuesta conciencia y reivindicación de los ideales animalistas sin importarle pasar por encima de las disposiciones y garantías otorgadas a los aficionados taurinos y pisoteando las tradiciones de Cartagena de Indias.

Por ello, la empresa Corporación Toros en la Costa, en breve se pronunciara y hará saber las medidas que habrá de tomar para impugnar esta prohibición, toda vez que había entregado la documentación necesaria en tiempo y forma.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

El "Payo" toreará en Cali

La empresa Promotoreando Colombia, que tiene a su cargo la celebración de la Feria de Cali

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS