Pumas quiere regresar a los primeros planos

POR YAEL RUEDA

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

Es momento de dejar todo lo malo atrás. En Pumas pueden tener seguridad de que 2018 traerá mucha prosperidad para el equipo auriazul, pues el estratega David Patiño ha dejado claro su propósito de Año Nuevo: Regresar a Universidad Nacional a los sitios estelares de la Liga MX, compartió para ESTO.

“Mi deseo es que tengamos salud, trabajo y cumplir con las metas que cada uno se establece, en el caso mío es devolver a Pumas a los planos donde debe estar, a los planos protagónicos, donde siempre ha estado históricamente”, explicó con uvas y copa en mano.

El nuevo año será una oportunidad dorada para Patiño Oviedo, comenzará el Clausura 2018 como el estratega oficial de los auriazules, sueño por el que siempre ha peleado.

“Sin duda ha sido para mí un sueño hecho realidad. No creo que sea un regalo de año nuevo porque he trabajado muchísimo para tener esta oportunidad, la gente que está alrededor mío lo sabe, creo que me lo he ganado y ahora hay que aprovecharlo”, compartió el otrora delantero felino.

El entrenador mira el horizonte con un brillo muy especial, camina y poco a poco se aleja, pero dos de sus futbolistas se acercan a posar a la lente del Diario de los Deportistas.

Jesús Gallardo sostiene una copa para brindar, así como las tradicionales uvas. “Chucho” es uno de los prospectos más grandes del conjunto y la más grande esperanza de que un universitario represente al club en el Mundial. Al terminar la sesión fotográfica comienza a comerse las uvas ante la risa de Yuber Asprilla.

El cafetalero llegó con poco cartel, pero sabe que tiene la oportunidad más grande de su vida hasta el momento, su deseo es brillar con Pumas.

La complicada situación quedó atrás, el fatal 2017 es cosa del pasado. El 2018 pinta de dos colores: Azul y oro.

 

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS