Un nuevo doblete, el deseo de Chivas para el 2018

Mexico, 2017-12-31 15:27:04 | Alejandro Alfaro

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Cancún.- La última noche del año se acerca y en Chivas se preparan con uvas y copas para celebrar la llegada de 2018, ciclo en el que buscarán repetir lo logrado en este primer semestre, en donde ganaron Copa y Liga, pintando así de rojiblanco el futbol mexicano.

Al llegar las 12 campanadas, el Rebaño Sagrado destinará las uvas para pedir el deseo más grande: un nuevo doblete y, por ende, el boleto al Mundial de Clubes 2018. Y es que varios jugadores de Guadalajara coinciden en que si ya pudieron hacerlo una vez, seguramente tienen la capacidad de repetirlo, más ahora que tienen en puerta la Concachampions, que podría llevarlos en diciembre al llamado “Mundialito”.

Jair Pereira, Carlos Salcido, Eduardo “Chofis” López, Michael Pérez, Carlos Cisneros y otros elementos del chiverío posaron para la lente del ESTO en medio de su pretemporada con estos típicos motivos de fin de año, en donde también aprovecharon para externar sus mejores deseos a los lectores del Diario de los Deportistas.

Se acerca el inicio del campeonato y al margen de los deseos, Chivas trabajará a fondo para retomar el nivel alcanzado meses atrás y satisfacer a sus miles de seguidores en todo el país.